Notas de actualidad sobre tecnologías en rastreo, monitoreo e identificación de vehículos, personas y bienes.

239 Vehículos fueron recuperados desde el 1 de enero de este año

Por: Marketing TrackerVSR - miércoles, agosto 03, 2016
Se desmantelaron grupos delictivos, dedicados al hurto y deshuesar los autos para luego venderlos por piezas. Cortesía
Se desmantelaron grupos delictivos, dedicados al hurto y deshuesar los autos para luego venderlos por piezas.

La recuperación ha sido realizada a través de diligencias de allanamiento a nivel nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

Capturas. En total se han recuperado 239 vehículos que fueron hurtados y 121 personas han sido aprehendidas, entre nacionales y extranjeros, por unidades de la Policía Nacional de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por su vinculación en delitos.

Autos sedanes, camionetas y busitos tipo coaster que mantenían denuncias por sus propietarios fueron recuperados desde el 1 de enero de 2016 hasta este 1 de agosto.

La recuperación ha sido realizada a través de diligencias de allanamiento a nivel nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

La mayoría han sido ubicados en la ciudad capital, Colón y Panamá Oeste, donde de igual forma, se reportan en mayor cantidad los casos.

En San Miguelito y Panamá Oeste se llevaron a cabo las dos últimas operaciones y se desmanteló a grupos dedicados a hurtar y deshuesar los autos para luego venderlos por piezas a través de talleres de mecánica clandestinos. 

==========

CANTIDAD

121 Detenidos por robo y hurto de autos

Tomado de El Siglo